28 junio 2019

FELICES Y MERECIDAS VACACIONES

Ha terminado una etapa fundamental para vuestros peques, mis peques, una etapa llena de momentos mágicos e inolvidables y de muchos aprendizajes. A ellos tengo que agradecerles tanto amor incondicional cada día y a vosotros, las familias, vuestra confianza en mí y en mi trabajo.
Todos ocupáis un pedacito de mi corazón, así que no olvidéis que Susana siempre estará para vosotros. Disfrutad mucho en vacaciones de juegos, lecturas, bailes, sueños,... VIDA. Os quiero!!!

Este poema es para ti:
"Conociste amigos y amigas muy queridos,
compartiste lecturas, cuentos,
juegos y canciones.
No sólo contaste
también experimentaste
y descubriste mil maravillas.
En un cuaderno iniciaste
y día a día escribiste aventuras, 
pintadas con crayolas,
maderas de colores y acuarelas.
El día de hoy ese cuaderno se cierra
y en él quedan plasmados
tus mejores momentos marcados
con sellos de amor.
Un sello que tus padres han puesto,
tus amigos han colocado
y tu maestra ha dejado
para no olvidar jamás"

Y este vídeo de los últimos días que compartimos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario